Saltear al contenido principal

Sobre Nosotros

JGA ABOGADOS & CONSULTORES SPA

Somos un estudio jurídico cuya practica abarca las diversas áreas del derecho, nos enfocamos en prestar un servicio integral a nuestros clientes particulares o empresas.

Creemos en las ventajas del trabajo colaborativo, en equipo, y en los beneficios del intercambio y la fluida comunicación entre nuestros clientes y sus abogados.

Cada asunto tiene a lo menos un socio a cargo, dirigiendo un equipo de abogados, según la materia de que se trate. Esta estructura de trabajo tiene por finalidad que exista un trabajo de equipo eficiente y en condiciones de proveer asesoría jurídica en cualquier aspecto requerido.

Atención personalizada y sin conflictos

Existe una interacción permanente entre los grupos de trabajo a cargo de un cliente determinado y los abogados especialistas de la firma, de manera de beneficiar al cliente de la experiencia de las distintas áreas de práctica de JGA ABOGADOS & CONSULTORES SPA; por ejemplo, los abogados involucrados en el estudio de una reorganización societaria trabajan conjuntamente con los abogados del área de Valores, Tributaria o Laboral, a fin de obtener asesoría especializada en dichas áreas al diseñar la nueva estructura corporativa. De la misma manera, los abogados de Litigios pueden otorgar su punto de vista judicial a los abogados a cargo de algún cliente al redactar cláusulas complejas de un contrato, establecer la forma de resolver controversias o escoger la ley aplicable a una transacción.

Con anterioridad al inicio de cualquier nueva relación profesional, JGA ABOGADOS & CONSULTORES SPA realiza un control interno con el objeto de establecer si existe alguna situación de conflicto de interés con algún otro cliente o materia en que esté trabajando la firma para, así, poder atender siempre con total independencia a nuestros clientes.

Nuestro Compromiso con el cliente comprende: La excelencia, eficiencia y eficacia, honestidad, lealtad y transparencia con todos nuestros clientes.

Misión

Nuestra Misión es proporcionar asesoría jurídica de calidad a sus clientes tanto empresas como particulares, en diversas áreas del derecho, ofreciéndoles un servicio legal integral con un enfoque comercial de la más alta calidad que supere sus expectativas, además de proponerles soluciones a nuestros clientes que den seguridad en sus negocios en base a principios éticos y de justicia, sino también una asesoría contable y auditora.

 

Misión

Nuestra Visión es permanecer en el tiempo, abocándonos a entregar un servicio integral abarcando el área legal, contable y tributaria de primer nivel y una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes siendo un referente en la prestación de servicios jurídicos tanto en el ámbito regional, nacional como internacional. La actividad honorable y enriquecedora y el respeto por la ética profesional forma parte de la tradición del estudio jurídico tributario.

Nuestro Equipo

Joel González Alfaro

ABOGADO | CO-FOUNDER

jgonzalez@jgaabogados.cl

Carla Canelo Gutierrez

ABOGADA | ASISTENTE LEGAL

ccanelo@jgaabogados.cl

Carlos Javier León Torres

JEFE DEL DEPARTAMENTO JURÍDICO

cleon@jgaabogados.cl

Jorge Zúñiga Rojas

ABOGADO

jzuniga@jgaabogados.cl

Patricio Hernández

ASESOR JURÍDICO

phernandez@jgaabogados.cl.

Matias Nuñez Torres

ASESOR JURÍDICO

mnunez@jgaabogados.cl.

Rigoberto Farias

CONTADOR AUDITOR

rfarias@jgaabogados.cl.

Walesca Comicheo Espinoza

ABOGADA

Ariel Siu Miranda

ABOGADO

asiu@jgaabogados.cl

Susan Salcedo Olivares

ASESOR JURÍDICO

ssalcedo@jgaabogados.cl.

Alejandra Barrientos

ASISTENTE JURÍDICO

abarrientos@jgaabogados.cl.

Francisco Corales Tobar

FUNCIONARIO PÚBLICO

Ernesto Kindelan Salazar

ASESOR JURÍDICO

Francisca Ormeño

ABOGADA

Jonathan Vasquez

JEFE DE DEPARTAMENTO CONTABLE Y CUMPLIMIENTO TRIBUTARIO

tributariocontable@jgaabogados.cl

Naiber Ortega

ENCARGADA DE MARKETING DIGITAL

nortega@jgaabogados.cl

Cuente con la ayuda de nuestros profesionales en cualquier momento.

En JGA ABOGADOS, estamos dispuestos a resolver todas sus dudas.

Volver arriba
Select language »